Por Qué Comprar en Action Nissan

Nosotros creemos en decir . Porque hace las cosas más fácil.

En Action Nissan, nuestra filosofía de hacer negocios encuentra la manera de satisfacer a cada uno de nuestros clientes. Si esto significa fijar el precio de nuestros vehículos en base al análisis del mercado… lo hacemos. Incluso si eso significa traer de vuelta un automóvil que no te encanta absolutamente… lo tomamos, sin preguntas. Creemos que toda la experiencia debería ser completamente transparente, positiva y sí, incluso divertida.

Sí. Precios Pre-Descontados

Proporcionamos toda la información que necesita saber con transparencia: pagos mensuales, impuestos, tasas de interés e incluso el valor de tu vehículo para intercambio. Además, deberías encontrar que nuestro precio coincide con lo que encontraste en tu investigación.

Sí. Transacciones Oportunas

Nuestro objetivo es completar tu proceso de compra en una hora o menos. Incluso puedes hacer arreglos para comprar tu vehículo en línea: lo entregaremos junto con los documentos a tu puerta dentro de 48 horas.

Sí. Financiamiento a Tasas Competitivas

Gracias a nuestras relaciones con instituciones bancarias, podemos ofrecerte financiamiento de manera directa y transparente.

Sí. Devolución Sin Preguntas

Si no estás satisfecho en cualquier momento dentro de 4 días o 200 millas, puedes regresar tu vehículo sin hacer preguntas.

Sí. Protección Para Vehículos Usados

Si tu vehículo usado con certificación Action o ValueSmart necesita una reparación dentro de los primeros 2 meses o 2,000 millas, tráelo. Nosotros lo arreglaremos!*

*Consulta al equipo de ventas para obtener más detalles.

Sí. Nosotros Compramos

Te daremos una tasación rápida y directa de tu vehículo para ofrecerte el valor más alto. Y lo compraremos, ya sea que compres con nosotros o no.

Sí. Mantenimiento Gratuito

Ofrecemos 1 año de mantenimiento gratuito en vehículos usados seleccionados. Esperamos que aproveches este beneficio valioso y que te ayude a disfrutar más de tu experiencia con tu vehículo.

Clear Way

En Action Nissan, creemos que comprar un vehículo debe ser simple y directo. Nuestro innovador menú Clear Way le da toda la información que necesita: pagos mensuales, impuestos e incluso el valor de su vehículo de intercambio.

Get Directions

307 Thompson Lane, Nashville, TN, 37211

Menu

Action Nissan 36.110610, -86.743590.