Beneficios de Comprar Autos usados de Action Nissan

Action Nissan ofrece dos programas para simplificar tu experiencia al comprar un coche usado

ValueSmart

Valor excepcional y tranquilidad viene estándar en cada vehículo ValueSmart™ de Action Nissan

1 Año de Mantenimiento Gratuito
Inspección de 50 Puntos
Garantía Limitada
CARFAX®
Inspección de Seguridad

Action Nissan ofrece una línea completa de vehículos usados llamados ValueSmart. Con un precio económico y mecánicamente confiables, estos vehículos usados tienen 8 años de antigüedad (o más) o más de 80,000 millas.

Cada vehículo completa una inspección de seguridad y de 50 puntos. Respaldamos nuestra inspección mecánica con una *garantía limitada del tren motriz de 2 meses / 2,000 millas.

Disfrute de la tranquilidad que viene al comprar un vehículo usado lo suficientemente bueno como para ser llamado ValueSmart. Ahora más que nunca, Action Nissan es la opción inteligente para comprar un automóvil económico y mecánicamente confiable. Ofrecemos una política de devolución de 4 días o 200 millas sin preguntas en caso de que no estés satisfecho con el vehículo que compraste.

En Action Nissan, garantizamos seguridad y garantía en cada compra, incluso en vehículos de mayor antigüedad y millas.

*Consulta al equipo de ventas para obtener más detalles.

Action Nissan Vehículos Usados Certificados


1 Año de Mantenimiento Gratuito
Inspección de 130 Puntos
Garantía Limitada
CARFAX®
Inspección de Seguridad

Action Nissan ofrece una gran selección de vehículos usados bien probados que están listos para que te los lleves. Solo los mejores vehículos pueden ser llamados Action Certificados: estos vehículos son mecánicamente confiables y deben tener menos de 8 años de antigüedad y no más de 80,000 millas.

Cada vehículo pasa por una de las inspecciones más rigurosas de 130 puntos. Respaldamos nuestra inspección mecánica con una *garantía limitada del tren motriz de 2 meses / 2,000 millas. En caso de que no estés satisfecho con tu vehículo certificado por Action Nissan, ofrecemos una política de devolución de 4 días o 200 millas sin preguntas.

Action Certificados: un programa de garantía inigualable que respalda nuestros vehículos para garantizar la seguridad en tu próxima compra en Action Nissan.

*Consulta al equipo de ventas para obtener más detalles.

Action Nissan is located at: 307 Thompson Lane • Nashville, TN 37211

Get Directions

307 Thompson Lane, Nashville, TN, 37211

Menu

Action Nissan 36.110610, -86.743590.